miércoles, 14 de junio de 2023

¿Cuánto se tardaría en averiguar cada una de estas contraseñas?

 En la prueba de hoy de clase, la tarea explicada en el blog hemos tenido que entrar en el enlace dado por la profesora para que, probando con diferentes contraseñas podamos ver como según las letras, números, mayúsculas y/o símbolos que les pongamos a nuestras contraseñas se tardará más o menos tiempo en poder averiguarla; y hoy, gracias a esta página podemos comprobar como de segura es nuestra contraseña.


1- La primera contraseña con la que hemos tenido que probar ha sido con una que solo contenga letras minúsculas y números. Yo he probado con la siguiente contraseña:

savannah2356 y me ha salido que tardaría en calcularse 2 mil años




2- La segunda contraseña con la que hemos tenido que probar ha sido con una que contuviera letras tanto mayúsculas como minúsculas y números. Yo he probado con la siguiente contraseña: 

Savannah620 y me ha salido que tardaría en calcularse 41 años



3- La tercera contraseña con la que hemos tenido que probar ha sido con una que contuviera tanto las letras mayúsculas como minúsculas y números y un carácter del teclado. Yo he probado con la siguiente contrasña:

SavannaHa635* y me ha salido que tardaría en calcularse 4 millones de años













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Cuánto se tardaría en averiguar cada una de estas contraseñas?

 En la prueba de hoy de clase, la tarea explicada en el blog hemos tenido que entrar en el enlace dado por la profesora para que, probando c...